sobre nosotros

Nuestra Misión

Marenostrum Real Estate ofrece a sus clientes una experiencia inmobiliaria de primera clase, centrada en la exclusividad y la excelencia.
Nuestra misión está enfocada a adquirir, construir, rehabilitar, alquilar y vender el inmuebles ofreciendo a nuestros clientes todo el abanico de posibilidades para que no tenga que preocuparse por ninguna gestión, brindando así un servicio global e integral de llaves en mano.

NUESTRA FILOSOFÍA EN LA ARQUITECTURA

Cada proyecto que emprendemos es una oportunidad para crear una experiencia única. Desde la elegante simplicidad de una vivienda moderna hasta la majestuosidad de un rascacielos en el horizonte de una ciudad, nuestros diseños se caracterizan por su atención al detalle y su capacidad para inspirar.

Además de la estética, también valoramos la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en nuestro trabajo. Nos esforzamos por utilizar materiales y técnicas de construcción que minimicen nuestro impacto en el medio ambiente y promovemos diseños que fomenten la eficiencia energética y la armonía con la naturaleza.

Estamos disponibles para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios

+0034 ‎972 52 77 33

Atención al cliente Lun-Vie 9:30-13:00 / 15:00 18:30

Dirección Passeig Romeu 13, 17142 Llagostera

Email info@marenostrumrealestate.com

Aquí estamos

Passeig Romeu 13, 17142 Llagostera, Girona

contáctanos

Por la presente, acepto el uso de cookies y tecnologías similares en el sitio web de Marenostrum Real Estate. Entiendo que estas cookies se utilizan para mejorar mi experiencia en el sitio web, personalizar el contenido y analizar el tráfico del sitio.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Marenostrum Real Estate
¿Dudas?